Alcobendas Sport 1 – 0 Las Rozas

Más cerca del objetivo

56340184_2362964483721955_5974505851849801728_o

La victoria, merecida, ante el líder hace que el equipo se acerque cada vez más al objetivo de los playoffs.

Partido muy intenso y vistoso en el Luis Aragonés entre el Alcobendas Sport y el líder, Las Rozas. Los dos equipos llegaban con una dinámica muy positiva, ambos con nueve encuentros consecutivos sumando puntos, y los nuestros con 4 victorias seguidas.

Emilio Ferreras planteó un partido muy táctico, en el que se impusieron las defensas a los ataques. El comienzo fue de estudiarse el uno al otro. Aunque Roberto y Albur acecharon la portería contraria no fueron ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos el equipo se fue haciendo dueño del duelo y teniendo acercamientos de mas peligro.

Roberto estuvo cerca de hacer el 1-0 tras un buen pase de Barca, pero su remate lo taponó la defensa roceña. Minutos después sería Iván quien lo intentó con un disparo fortísimo desde fuera del área que repelió Yelco. Los minutos pasaban y el equipo se encontraba cómodo, Albur avisó tras una indecisión en la defensa pero su remate se marcho alto.

Acto seguido llegó el gol de Barca tras una buena jugada personal. El delantero recibió cerca del centro del campo, se giró y encaró la portería rival, sacándose un disparo desde la frontal, que rozó en Guadaño y se introdujo en la red. Cerca del descanso un balón en largo pudo costar el empate, pero Toni salió bien ante Goal y, después repelió con el pecho el rechace que le cayó a Rubén Blanco.

La segunda parte fue aún más hermética. Con los dos equipos centrados en evitar que el ataque rival pudiera maniobrar cerca del área, durante la primera media hora apenas hubieron acercamientos. Un cabezazo de Rangel muy alto y una falta botada por Calleja que golpeó en la barrera y llegó manso a las manos de Toni.

Pero los últimos 15 minutos fueron de infarto. Roberto estuvo cerca de hacer el segundo en un contragolpe, pero su remate lo rechazó Yelco con un pie salvador. Instantes después fue el turno para que Toni sacase sus reflejos felinos. Un balón suelo en el área lo cazó Guadaño que remató raso y cruzado, nuestro portero sacó una mano que evitó el gol, y el rechace no le cayó a Mario Sánchez por centímetros.

Los visitantes se fueron a por el empate a tumba abierta, pero sin generar excesivo peligro, aunque si con balones colgados que despejaron la defensa local. Finalmente, la última la tuvo Maganto a la contra, pero de nuevo se topó con una buena mano abajo de Yelco.

Los puntos se quedaron en casa en un partido muy serio del equipo, que defendió muy serio y aprovechó sus oportunidades en ataque. Manteniendo así, la racha de 10 partidos puntuando y aumentando a 5 las victorias consecutivas.

Deja un comentario